Inicio > Noticias > Sandra Bullock podría aparecer en Annie

Sandra Bullock podría aparecer en Annie

Sandra Bullock podría aparecer en la adaptación que Will Gluck prepara para Annie y ella sería la directora del orfanato de Annie, la señorita Hattigan, consiguiendo el puesto frente a Quvenzhane Wallis y Jamie Foxx.

Basado en una tira cómica diaria que debutó en 1924, Little Orphan Annie, contó la historia de una niña que, después de escapar de un orfanato, es acogida por el rico Oliver Warbucks.

El cómic, creado originalmente por Harold Gray, continuó mucho después de la muerte del autor, dejando de publicarse sólo recientemente (La tira final salió en junio del año pasado y contó con un final de suspense sorprendentemente oscuro sólo para aquellos familiarizados con la versión teatral del personaje) .

Mejor conocido como un espectáculo de Broadway, la tira fue adaptado en 1977 como Annie y es famosa por números musicales que incluyen Tomorrow y It’s the Hard-Knock Life (muestra de Jay-Z en “Hard Knock Life”, su tercera álbum, título inspirado en la canción original).

El espectáculo fue adaptado para la pantalla dos veces, incluyendo una versión de John Huston de 1982 y una película de Disney para TV de 1999.

Bullock regresa a la pantalla grande antes del 28 de junio en la comedia The Heat.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: