Inicio > Noticias > Idris Elba se une a Sean Penn y a Javier Bardem en Gunman

Idris Elba se une a Sean Penn y a Javier Bardem en Gunman

 

Los fans de The Wire saben que Idris Elba estaba destinado a ser una estrella. Y algo comineza a fraguarse, Elba va a aparecer en el thriller Gunman del director Pierre Morel (Taken) y las estrellas Sean Penn, Javier Bardem, y Jasmine Trinca.

Adaptado por Pete Travis la historia parte de una novela de Jean-Patrick Manchette, y gira en torno a un asesino profesional llamado Martin (Penn) que quiere salir del juego para poder establecerse con la que desde hace mucho tiempo es su amor (Trinca). Naturalmente, eso es más fácil decirlo que hacerlo. La organización para la que trabaja tiene otros planes en mente, y se ve obligado a ir a la carrera huyendo a través de Europa. Bardem será el marido de Trinca y Elba tomará el papel de un misterioso y despiadado Dupont.

El escritor Manchette es conocido por mezclar sus cuentos noir con la crítica social y política,lo que promete un cierto interés, más allá de los disparos y las secuencias de acción. Por ahora no hay un estudio que se ocupará del proyecto, pero el productor Joel Silver ya tiene el visto bueno de Universal.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: