Inicio > Noticias > Sarah Gadon se une a The Amazing Spider-Man 2

Sarah Gadon se une a The Amazing Spider-Man 2

The Amazing Spider-Man 2 tiene ya a un montón de personajes clásicos del cómic del hombre araña, muchos de ellos, de hecho, tienen sentido en la trama, incluso los que son apartados del proyecto, como cuando se corrió la voz esta semana de que habían decidido dejar a Shailene Woodley fuera de la película. Mary Jane Watson puede ser una figura importante en loscómics de Spider-Man, pero no habría tenido mucho que ver en esta saga hasta, al menos, la tercera parte.

Luego empezamos a escuchar que Woodley no había sido simplemente apartada de la secuela, sino de toda la franquicia, y que Mary Jane será presentada de nuevo en las futuras entregas. Ahora la confusión es total, al confirmarse el nombre de Sarah Gadon.

Jeff Sneider, el guionista, ya había desmentido la posibilidad de que Gadon fuera la nueva Mary Jane y que de hecho, ella bien podría haber firmado para un papel totalmente diferente. Han habido rumores de que la reacción de los fans fue poco entusiasta con la actuación de Woodley como MJ, lo que puede haber sido el verdadero culpable de esta situación.

Canadiense de nacionalidad, Gadon es quizás mejor conocida por sus colaboraciones con los Cronenberg. Ella actuó en las dos últimas películas de David Cronenberg (Un método peligroso y Cosmopolis) y ya está planteando actuar para el de nuevo. También tuvo un papel en Antiviral de Brandon Cronenberg.

 

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: